27 de Abril de 2024

Blanca Hilda TV Online

Blog periodístico... Resaltando nuestra grandeza

1,500 poblanos participaron en la carrera “De adentro hacia Puebla”

TODO UN ÉXITO LA CARRERA “DE ADENTRO HACIA PUEBLA”

– Participaron más de 1500 poblanos en las categorías de 5 y 10 km

*La ropa donada será llevada a las comunidades más marginadas de la capital y del interior del estado

Más de 1500 poblanos participaron en la carrera “De adentro hacia Puebla”, organizada por el Instituto Mexicano para la Transformación de la Vida Pública en alianza con el Colectivo Ciudadano de Participación Transformadora.

Unidos por una causa noble, cerrarle la puerta al frío de la temporada otoño-invernal, compitieron en la carrera de 5 y 10 km en la rama femenil y varonil.

Nacho Mier instó a los corredores a poner todo su esfuerzo al tiempo de agradecerles por apoyar a quienes más lo necesitan.

En la carrera de 5 km resultaron triunfadores Itzel Lara Reynosa, Engrasia Huitzil, María Cecilia Bautista y Esmeralda Pérez Mejía y Rolando Roldán Pérez, Álvaro Almonte, Ulises González Ascárraga y Kevin Sánchez.

En la de 10 km Andrea Genis Castelán, Elizabeth Tuxpan, Inés Zárate y Ariadna Menéndez y Axel Alejandro Árcega Arellano, Iván Romano Hernández, Tomás Luna Domínguez y Jesús Fabián Gil Mejía. Los premios consistieron en 5 mil, 4 mil, 3 mil y 2 mil pesos respectivamente.

El requisito de inscripción fue la donación de cobertores o ropa abrigadora que será llevada por la presidenta del colectivo, Luz María Cabrera y por sus integrantes, en compañía del IMT a las comunidades más marginadas de la capital, como San Andrés Azumiatla, San Miguel Canoa, la Resurrección y otras en las faldas de La Malinche así como a las de habla indígena de la Sierra Norte y Negra del interior del Estado.

http://blancahildaonline.tv

Periodista de Prensa y además conductora de radio, televisión e internet. Corresponsal de noticieros. Relaciones públicas empresariales e institucionales. Convencida de que nuestra Grandeza merece Resaltarse!