04 de Mayo de 2024

Blanca Hilda TV Online

Blog periodístico... Resaltando nuestra grandeza

Falleció Amu Haji , “el hombre más sucio del mundo” después de su primer baño en décadas.

  • Especialistas británicos le realizaron pruebas médicas antes de morir y revelaron que el ermitaño gozaba de buena salud y tenía un sistema inmunológico fuerte.

Originario de Irán Amu Haji,  “tío Haji” murió en una aldea de la provincia de Fars en el sur del país.

La agencia de noticias IRNA documentó el acontecimiento e informó que Haji evitó durante décadas los alimentos frescos y creía que “si se bañaba, se enfermaría”

Todos los lugareños de la zona lo trataron a él y a su condición con respeto, informó IRNA, pues entendieron que su miedo a enfermarse era la razón por la que evitaba el agua.

Durante mucho tiempo sorprendió al mundo porque tenía el distinguido récord por ser la persona más sucia del mundo, ya que pasó más de tres cuartas partes de su vida sin tomar una ducha.

Al parecer la decisión de no bañarse la tomó en un momento complicado para él. De acuerdo con distintos medios, este hombre sufrió una especie de crisis existencial y emocional cuando tenía 20 años, que lo llevó a alejarse de todo el mundo y no volver a tomar un baño hasta el último de sus días.

A pesar de que vivió en condiciones insalubres, Amou Haji  fue un enorme caso de estudio para la medicina, pues según se documenta. nunca enfermó  y según expertos señalar en su momento que no tuvo  ni un resfriado gracias a todas las infecciones que han habitado en su piel por las décadas de anti higiene, y que su cuerpo desarrolló un sistema de defensa muy efectivo y superior al de los demás seres humanos.

Razón  por la cual fue prácticamente inmune a la mayoría de enfermedades conocidas.

Según señaló la agencia, hace unos meses lograron ” bañarlo” y posteriormente se dio su fallecimiento.

http://blancahildaonline.tv

Periodista de Prensa y además conductora de radio, televisión e internet. Corresponsal de noticieros. Relaciones públicas empresariales e institucionales. Convencida de que nuestra Grandeza merece Resaltarse!