28 de Abril de 2024

Blanca Hilda TV Online

Blog periodístico... Resaltando nuestra grandeza

Anula el TEPJF candidaturas de Salgado Macedonio en Guerrero y Raúl Morón en Michoacán.

  • Morena tiene 48 horas para designar candidatos.

Después de que con 6 votos a uno, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación TEPJF retiró definitivamente las candidaturas de Felix Salgado Macedonio para la gubernatura  de  Guerrero y de Raúl Morón Orozco de Michoacán, Morena tendrá 48 horas para determinar quienes serán sus nuevos  candidatos .

El TEPJF  definió que los ex candidatos actuaron de manera dolosa en sus gastos de precampaña confirmados por la autoridad electoral y los hechos se consideran graves  e incluso se comentó que Morena también tiene responsabilidad por haber negado  en su momento actos de proselitismo de sus candidatos.

A todo ésto, obviamente el presidente del CEN  de Morena, Mario Delgado se pronunció en contra de la decisión del Tribunal

Ahora tendrá que verse si el senador con licencia Salgado Macedonio regresa  a la Cámara Alta a pesar de las acusaciones en su contra por abuso sexual, o si dejan pasar “este detalle”.

Y bueno en Michoacán , ya se empiezan a barajear nombres de posibles sucesores de Raúl Morón presidente municipal con licencia a quien también se le negó su registro.

 

http://blancahildaonline.tv

Periodista de Prensa y además conductora de radio, televisión e internet. Corresponsal de noticieros. Relaciones públicas empresariales e institucionales. Convencida de que nuestra Grandeza merece Resaltarse!