27 de Abril de 2024

Blanca Hilda TV Online

Blog periodístico... Resaltando nuestra grandeza

Morena no descarta alianzas para el 2021 pero, deben ser con partidos afines a la 4T

  • las alianzas solo si respetan las disposiciones del CEN y pactando con ideologías de la 4T

  •  El dirigente de MORENA en Puebla descartó cualquier tipo de acuerdo con partidos que solo trabajen con discursos de confrontación .

  • El dirigente en el estado de Movimiento Regeneración Nacional, Edgar Garmendia de los Santos, no descartóconstruir alianzas políticas rumbo a los comicios del 2021.

Primero se atenderán los acuerdos pactados por el Comité Ejecutivo Nacional, contemplando que las afinidades políticas son diversas dependiendo de cada estado de la república y la forma de trabajar de cada instituto político.

En el caso de Puebla reconoció que ya hay pláticas con militantes de todos los partidos políticos, que han mostrado su interés por sumarse a las filas del cambio verdadero e incluso han recomendado alianzas con sus fuerzas políticas; empero esto dependerá de consolidar acuerdos y de constatar que el partido interesado en sumar fuerzas con MORENA, tenga un interés real por trabajar a favor de la sociedad y no solo busque el poder por el poder mismo.

Lamentó que en la actualidad persistan aquellos partidos que solo operan en busca de enriquecerse y precisamente MORENA no abrirá las puertas a compromisos con dicha forma de hacer política.

 

http://blancahildaonline.tv

Periodista de Prensa y además conductora de radio, televisión e internet. Corresponsal de noticieros. Relaciones públicas empresariales e institucionales. Convencida de que nuestra Grandeza merece Resaltarse!