Con la enorme expectativa por su llegada a la F1, la escudería estadounidense planea formar un gran equipo para dar batalla desde el inicio. Y si bien ya cuentan con una base sólida, todavía siguen en la búsqueda de valiosos elementos. Una de las claves está en apostar al impacto que generó la contratación de Checo Pérez. La afición mexicana y sudamericana lo han respaldado y el revuelo que ha causado en redes sociales es increíble.
En su sitio oficial, la escudería tiene abiertas unas 30 vacantes que restan cubrir, principalmente en áreas de desarrollo e ingeniería. Apto para ingenieros, diseñadores o ingenieros de software. Esto abre la posibilidad a miles de postulantes en todo el mundo, pero que estén conscientes que estar en un equipo de fórmula uno conlleva un ambiente hostil y de mucha presión, lo cual lo hace no apto para cualquiera.
Para aplicar a estas ofertas de trabajo debes ingresar al sitio oficial de la escudería. Actualmente hay 38 posiciones abiertas con base en Inglaterra, Estados Unidos y Alemania.