-
El IMSS seguirá atendiendo la pandemia.
-
Continuará contribuyendo con el proceso de vacunación y recuperará la capacidad de atención a derechohabientes con otros padecimientos diferentes al coronavirus,
En el informe de actividades de la representación del IMSS, desarrollado en la primera sesión extraordinaria del CCD-Puebla, el director general, Zoé Robledo Aburto reconoció el sistema de salud instaurado en Puebla por el gobernador Miguel Barbosa, y manifestó que la pandemia es el periodo más complicado por el que ha atravesado el Instituto, no obstante, dijo que los resultados que se ha tenido en la entidad dan muestra de que está saliendo adelante este organismo.
Por lo que respecta a Puebla para este año, puntualizó que el IMSS seguirá atendiendo la pandemia, continuará contribuyendo con el proceso de vacunación, recuperará la capacidad de atención a derechohabientes con otros padecimientos diferentes al coronavirus, e iniciará la demolición del inmueble que albergará el Hospital General Regional (HGR) No. 36 “San Alejandro”.
el director general, Zoé Robledo Aburto reconoció el sistema de salud instaurado en Puebla por el gobernador Barbosa, y manifestó que la pandemia es el periodo más complicado por el que ha atravesado el Instituto, no obstante, dijo que los resultados que se ha tenido en la entidad dan muestra de que está saliendo adelante este organismo.





