28 de Abril de 2024

Blanca Hilda TV Online

Blog periodístico... Resaltando nuestra grandeza

Gobierno de Tlaxcala e Infonavit signan convenio para reactivar Industria de la Construcción

El Gobernador del Estado de Tlaxcala, Marco Antonio Mena y el Director General del Infonavit Carlos Martínez Velázquez, firmaron un convenio para establecer las bases de colaboración y coordinación que reactiven la industria de la construcción en el estado e impulsen la colocación de créditos entre derechohabientes tlaxcaltecas.
La firma de este acuerdo permitirá que derechohabientes de esta entidad puedan  acceder a créditos con mayor facilidad y también permitirá que las empresas tengan mayor liquidez al diferir el pago de sus cuotas y reactivar la construcción de viviendas de carácter social.

Apoyo al Santuario de las Luciérnagas en Tlaxcala.

Por otra parte, en otra de sus actividades el Gobernador Marco Mena, refrendó el compromiso del su gobierno al respaldar a los trabajadores del sector turístico quienes contribuyen al cuidado de uno de los patrimonios naturales más importantes de la entidad que es el SantuarioDeLasLuciérnagas   y  que este siga dando brillo a la entidad.
Reiteró que al entregarles este apoyo es un signo de solidaridad y un  compromiso para caminar juntos.
http://blancahildaonline.tv

Periodista de Prensa y además conductora de radio, televisión e internet. Corresponsal de noticieros. Relaciones públicas empresariales e institucionales. Convencida de que nuestra Grandeza merece Resaltarse!