El Gobernador Marco Mena entregó apoyos a familiares de 21 migrantes tlaxcaltecas fallecidos en Estados Unidos por #Covid_19, como signo de solidaridad y en reconocimiento a la contribución que connacionales hicieron con su trabajo en favor de comunidades de la entidad.
En la reunión que sostuvo el Gobernador de Tlaxcala, reconoció la invaluable labor de los tlaxcaltecas que por diferentes motivos se han ido a trabajar arduamente a la Unión Americana
Enfatizó que su gobierno estará pendiente de los familiares de quienes han fallecido fuera de su territorio por esta pandemia, además de sumar esfuerzos para atender a quienes se encuentran en los diferentes hospitales por haber dado positivo covid.
Finalmente pidió a la ciudadanía que extreme precauciones, que no bajen la guardia y que sigan las instrucciones del sector salud con el uso de cubrebocas, la sana distancia, las medidas de higiene y en la medida de lo posible, quienes no tengan necesidad de salir, que se queden en casa.





