-
La pandemia podría dejar 80 millones de habitantes en América latina con hambre
-
El planeta llega a 15 millones 511 mil contagios y 633 mil defunciones
-
Estados Unidos supera los 4 millones y 144 mil fallecimientos
-
Brasil 2 millones 287 mil contagios y 84 mil muertes
-
India 1 millón 200 mil contagios y 30 mil defunciones
-
México con nuevo récord en 24 horas: 8 mil 438 casos para llegar a 370 mil 712 y 41 mil 908 fallecimientos
La pandemia podría dejar con hambre a 80 millones de habitantes en América Latina de acuerdo con el subdirector general de la agencia de la ONU para la alimentación y la agricultura y mientras esto sucede , el presidente mexicano Andrés López, al inaugurar el anexo de la terminal 2 del aeropuerto internacional de la Ciudad de México, aseguró que “ya pasamos lo peor”.
Y bueno por si fuera poco el presidente de Brasil Jair Bolsonaro, después de dar positivo Covid por tercera ocasión, anda “como si nada”paseando en motocicleta sin cubrebocas alrededor de la casa de gobierno brasileña . Así estos dos presidentes.
Por otra parte en Estados Unidos , Florida marca otro récord: 10 mil 200 nuevos contagios en solo 24 horas.
DESEMPLEO en México
De acuerdo con el INEGI Instituto Nacional de Estadística y Geografîa informó que 15 millones de desempleos deja hasta el momento Covid-19





