29 de Abril de 2024

Blanca Hilda TV Online

Blog periodístico... Resaltando nuestra grandeza

En esta pandemia, el mundo perderá 8 trillones de dólares, el equivalente a toda la producción de un año de Alemania e Inglaterra a causa de Covid19

El economista, empresario, político, catedrático, escritor y analista, Ricardo Villaescalera, quien ha dedicado gran parte de su vida al quehacer político, considera que esta pandemia cambiará definitivamente con la forma de hacer política.

Considera que hay una gran preocupación porque el rescate de la economía no va a contar con los elementos necesarios. “Se prevé en base a estudios que para septiembre próximo, México podría llegar a 130 mil muertes” .
Además en nuestro país, El Producto Interno Bruto llegó a caer en un 8.8% .
Señala que mientras Estados Unidos está utilizando el 10 o el 12 por ciento del PIB, que se traduce a 3 trillones de dólares para inyectarlos a su economía , el presidente mexicano López Obrador, solo está poniendo  entre el 1 y 2 % del PIB .

 

http://blancahildaonline.tv

Periodista de Prensa y además conductora de radio, televisión e internet. Corresponsal de noticieros. Relaciones públicas empresariales e institucionales. Convencida de que nuestra Grandeza merece Resaltarse!