-
Este lunes 5 mil alumnos y 268 profesores volverán a las aulas
-
Habrá horarios escalonados
Lo que se veía aun lejano o por lo menos no en este ciclo escolar, se dará este lunes en el Estado de Campeche: el regreso a clases presenciales en 137 planteles .
Dentro del Plan de reactivación de regreso a clases, el gobierno estatal ha tomado esta decisión por encontrarse la entidad en semáforo epidemiológico verde y considerando que las zonas alejadas no han tenido contagios .
Se anunció que este regreso a clases arrancará con un homenaje en el municipio de Candelaria y las clases tendrán horarios escalonados con grupos no mayores a 10 estudiantes. De tal forma que unos grupos tendrán clases de 8 a 10 de la mañana , otros de 10 a 12 y así sucesivamente . Cabe mencionar que los padres de familia están a favor de esta medida.
La pregunta es si para lo que falta del ciclo escolar era necesaria esta medida? o hubiera sido mejor esperar al próximo mes de agosto.





