Hoy inició la vacunación contra para el personal médico que opera en primera línea en contra de la pandemia en el Estado de Tlaxcala, incluyendo IMSS e ISSSTE
El gobernador Marco Antonio Mena dijo que los trabajadores de la salud han atendido de manera heróica a los pacientes durante meses, con todo compromiso y entrega.
Con todas las especificaciones que da Pfizer Bio-NTech se aplicará y concluirá en tiempo durante los próximos días esta etapa importante .






