27 de Abril de 2024

Blanca Hilda TV Online

Blog periodístico... Resaltando nuestra grandeza

BIMBO y su compromiso en la pandemia por COVID-19

Bimbo una de las empresas que ha apoyado esta etapa de contingencia de COVID 19 con:

  • Una donación por más de 200 millones de pesos que contempla la entrega de 2.5 millones de lunch boxes para médicos, enfermeros y demás personal de hospitales públicos del país, así como a donación por más de 70 millones de pesos para la creación y operación de un hospital temporal en la Ciudad de México
  • Un millón de cubrebocas de tela a estos microempresarios, y la donación de 300 mil caretas plásticas adicionales, que ayudarán a quienes tienen o atienden una tienda, a seguir trabajando con mayores medidas preventivas, protegiendo de esta manera su salud, la de su familia y la de sus clientes
  • Colocará 200 mil piezas de material gráfico para para fomentar la cultura del cuidado propio y el de los demás, siguiendo los protocolos de seguridad y sana distancia establecidos por las autoridades sanitarias.

Por otro lado, incluyen facilidades del ya existente Crédito Pesito 1 , brindando así la posibilidad de aumentar hasta el doble su límite de crédito, y de Qiubo, una plataforma que ofrece tecnología a los pequeños comercios para que puedan recibir pagos con tarjetas de crédito, débito y vales de despensa, vender tiempo aire y cobrar servicios. Estas herramientas de apoyo están acompañadas de otros beneficios relacionados a todo su portafolio, que incluye todas sus marcas.

http://blancahildaonline.tv

Periodista de Prensa y además conductora de radio, televisión e internet. Corresponsal de noticieros. Relaciones públicas empresariales e institucionales. Convencida de que nuestra Grandeza merece Resaltarse!