- 5,130 metros cúbicos de agua potable no se extrajeron
-
Colonias afectadas en Puebla por el apagón de la Comisión Federal de Electricidad:
Aldama, Renacimiento, Barranca, Honda, Resurgimiento, Ciudad Norte Centro San Cristobal Tulcingo (Caleras) Conjunto Habitacional El Conde , San Francisco Totimehuacan, Humboldt, Norte San José, Los Cerritos, Lomas Coyopotrero, San Lorenzo, Lomas de Loreto, Santa María La Rivera, Lomas de Xilotzoni, Tres Cruces, Miguel Alemán, Xilotzoni segunda sección, Qetzalcoatl , Xonaca
Agua de Puebla para Todos informa que, debido a las fallas en el suministro de energía eléctrica que se presentaron este lunes 15 de febrero por parte de la Comisión Federal de Electricidad-CFE,un total de 19 pozos de agua potable que abastecen a la ciudad de Puebla y su zona conurbada quedaron fuera de operación a partir de las 20 horas de ayer lunes, reanudándose después de las cero horas de este martes 16 de febrero, lo que afecta el servicio de agua potable a más de 30mil habitantes del norte, nor-oriente y el sur de la ciudad de Puebla.
El paro de los pozos por la falla de energía eléctrica suspendió su producción, dejando de extraer un volumen de 5,130 metros cúbicos de agua potable, lo que repercutirá en el suministro normal en las colonias que tienen como fuente de abastecimiento los pozos afectados, por lo cual, se verá reducido el servicio de agua en las colonias señaladas .
Una vez que fue reanudado el suministro de energía eléctrica,se ;rocesió a la etapa de normalización del funcionamiento de los pozos sin embargo este suministro irá regularizándose poco a poco.
Por lo anterior, se pide la comprensión de los usuarios dedichas colonias que se ven afectados en su abasto de agua potable y sin previo aviso, toda vez que Agua de Puebla no fue informada de que quedaría sin el suministro de energía eléctrica,
Para cualquier duda y/o aclaración, pueden comunicarse al Call Center: 2222117070 , o a través de las redes sociales.





